¿A qué ayuda esta meditación?
Responde a pregunta ¿quién soy? Nos ayuda a liberarnos de los mandatos familiares, la misión del Alma está ahí. Tú eres la respuesta del Alma al sistema familiar. Tu yo soy es tu alma expresándose a través de ti, tú eres la solución del alma al sistema. Somos la suma de tres sistemas familia, espíritu, consciencia, la meditación ayuda a tomar consciencia y liberarte, aceptando tu misión de vida, tu destino, tu despertar.
Una poderosa toma de consciencia de tu libre albedrio, pero sin romper las cadenas de los sistemas no hay ninguna libertad. Solo cuando me convierto en el capitán de mi voluntad, la comandante de mi destino, surge la libertad y los éxitos que tú has elegido.
A través del Amor y la integración de los diferentes sistemas voy liberando las respuestas que soy aporto a los sistemas. Libero mis ancestros aceptándolos y reintegrándolos porque soy quien soy, soy mi alma, soy mi espíritu, soy verbo. Mis decretos son de obligado cumplimiento cuando vibro en el amor de mi Ser.
¿Para quién está recomendada esta meditación?
Sanarte, sanar tu clan, sanar todo lo que deseas. Es una meditación que te reintegra, te despierta la consciencia de ser. Alma, Espíritu y Ego unidos para cumplir con su misión de vida. Si te sientes solo, desconectado, desesperado esta es tu meditación.
¿Cómo aprovechar mejor esta meditación?
Piensa en tu autoridad con los demás, con tu pareja, tus jefes. Siente las cadenas que te limitan. Ten consciente las rotondas de tu vida. Y vamos a liberarnos.