¿A qué ayuda esta meditación?

¿Porqué? ¿Cómo puede ser? ¿Qué tengo que hacer?

La meditación nos trae consciencia sobre las imposibles respuestas del porque de las cosas. Tu vida, tus relaciones, todo es un resultado de quien eres, el universo solo te devuelve quien eres, tu creación eres tú. Una verdad incómoda, pero asumirla es el único camino para despertar el creador de mundos. Ser libre de las cadenas del Karma, de los mandatos familiares, de mis propias rotondas creadas por mis decisiones, todo se puede cambiar asumiendo mi responsabilidad. Yo lo cree yo lo cambio.

 

Esta meditacion nos transporta a la unidad, yo y el universo creador somos uno. Él crea lo que somos y no olvides antes de culparte que el 95% de nosotros es inconsciente, memorias incrustadas que son herencias inevitables. Somos nos guste o no hijos de nuestros padres, el resultado de toda una cadena familiar que se expresa aquí ahora en mí.

Yo soy un resultado, pero a su vez soy una voluntad un espíritu un ser con libre albedrio, yo lo puedo y debo cambiarlo todo.

¿Para quién está recomendada esta meditación?

¿Casd@ de tantas rotondas? ¿No ves lo que te pasa y lo sufres? ¿Necesitas un cambio?

Esta es una meditación que te da respuestas, te libera de culpas y te reconecta con el creador. Yo soy un resultado de quien soy, es una verdad inevitable que te al cambiar quien eres transformas tus resultados. Resetear nuestro ego, lo que creo que yo es la única forma de liberarnos de esos resultados indeseables y alcanzar nuestros anhelos.

¿Cómo aprovechar mejor esta meditación?

¿Qué resultados son una maldición en tu vida? ¿Qué relaciones te persiguen? ¿Qué te gustaría transformar?

Entra en la meditación después de contestarte y meditar sobre estas preguntas.

Deja una respuesta