¿A qué ayuda esta meditación : el amor de ser?
El Amor de ser, de vivir. Si te sientes solo, desconectado, perdido, sin rumbo, esta es tu meditación. Religare, reconectar con quien eres, que te construye, Alma, corazón y Espíritu trenzando tu existencia en cada instante. Dulce, hermosa, llena de amor, recordándonos el amor de la divinidad por mí mismo. Yo soy el amor del ser.
Volviendo al origen nos reencontramos con nuestra esencia. Recordamos lo que somos y todo el amor que nos rodea.
Libera y calibra cada chacra, uno a uno los vamos recorriendo produciendo una profunda limpieza. A través de ellos sanamos nuestros cuerpos, nuestras relaciones, nuestra energía y la abundancia es un resultado inevitable. Una consecuencia del amor del ser, reconectar es recordar que soy el hijo de un Padre divino, una chispa del gran ser, hecho a imagen y semejanza.
Nada es imposible para el despierto, el que sabe eternamente conectado al Padre. Él es el es el camino, es la luz en obscuridad de la noche oscura del Alma, Él es Amor.
¿Para quién está recomendada esta meditación?
Todos estamos necesitados de sentir el Amor del Padre, de lo divino. Su Amor nos proporciona la auténtica Fe ¿Que es la Fe? La esperanza en la obscuridad, la certeza en los momentos de dolor que una fuerza espiritual, superior, divina está ahí junto a nosotros para ayudarnos. La Fe es la luz del Padre reflejada en nuestro corazón.
Si estas atravesando un mal momento esta es tu meditación. Depresión, desesperación, la vida no tiene sentido, dolor en general, no te soportas, no entiendes nada de esta mierda de vida, esta meditación es Urgente para ti.
Te reconectara con tu propósito de vida, recordándote porque y para quien esta aquí.
Cada chacra es una inteligencia relacionada con un cuerpo del Alma, todo funciona con y por el Amor. El amor es la fuerza de los Jedáis, es la consciencia que todo lo une, todo lo puede, crea lo que la voluntad ordena, el espíritu desea. Abrirlos, sincronizarlos es la llave de todo éxito espiritual.