¿A qué ayuda esta meditación?
No hay obstáculos para un león despierto, no hay límites para un corazón de león. Una meditación para empoderarte y despertar la fuerza dormida de tu animal de poder. Ruge, levántate y ver a por lo que quieres nadie lo hará por ti. El león es el Rey y tú eres el rey de tu mundo, tú tienes en tu mente el cetro del poder.
Manifiesta tus proyectos, decreta hágase, para que la sincronización haga su efecto. Encuentra tu guía, tu animal de poder.
Para lograr cualquier meta necesitas poder, fuerza, y conectar tu 1 chacra al chacra del león tu corazón. El latir de tu corazón es un rugir de la fuerza. Si sus latidos se escuchan en todo tu mundo, los éxitos son una consecuencia natural.
Sincronizando corazón y acción, propósito y misión la vida se vuelve magia.
¿Para quién está recomendada esta meditación?
Es una meditación chamánica que introduce, el animal de poder sincronizándolo con el corazón. Si deseas recuperar tu poder personal, empoderarte ante cualquier situación esta es tu meditación. Nos sirve el los momentos en que nos sentimos débiles, no vemos resultados, la vida nos pisotea, el rugir de nuestro corazón todo lo puede.
Invocar un animal de poder es sincronizarse con cualidades y fuerza de la naturaleza. Nos ayudan a despertar sensación, vibraciones, poder emocionales que contrarrestan otros que se estaban imponiendo. Sentirse león es conectar con un arquetipo de poder y mando.
¿Cómo aprovecharla mejor?
Medita sobre que situaciones necesitan un puñetazo sobre la mesa. Donde hace falta un golpe de autoridad. No olvides tú eres el capitán de tu destino, en tu mundo mandas tú. La meditación te reconecta con ese poder dormido que esta esta en cada latido de tu corazón.