¿A qué ayuda esta meditación?
No hay palabra, vibración, frecuencia más alta que gracias. Agradecer es reconocer que lo merezco, que soy digno del regalo, el auténtico amor propio es la gratitud. Cuando agradecemos bendecimos y recibimos el amor divino. Una meditación para abrir tus 4 chacra a lo divino al amor, a los regalos del cielo.
Abre todas las puertas, no hay mayor poder, mayor secreto en la magia que utilizar la vibración de gratitud. Los milagros en tu vida solo son posibles con la gratitud, es la bendición divina.
Ante cualquier sentimiento de depresión, miedo, fobias, sensación que nada me sale, parálisis de las cosas. La gratitud es un desatascador milagroso. Dar gracias es reconocerte merecedor de aquello que recibes, es sentirte bendecido por lo que recibes, es la frecuencia donde invitas los milagros a tu vida.
.
¿Para quién está recomendada esta meditación?
Todos y cada uno de nosotros necesita de la gratitud es la sal de la vida. Imagina que todo es un milagro maravilloso, vivir con gratitud es beber de la Fuente del Todo. Lo transformara todo, transmutando cualquier situación. Su poder reside en que va a cambiar tus frecuencias de victima en frecuencias de Amor. No olvides que el verdadero amor propio es la gratitud.
Por lo cual es para toda situación desesperada, callejón sin salida, desbloquear eventos que no acaban de plasmarse. Traer la vibración divina a nuestra vida. Con un solo gracias todo empieza a cambiar.
¿Cómo aprovecharla mejor?
Cuando estas atravesando la noche obscura del alma no es fácil dar gracias, mas bien todo lo contrario, lo fácil es otras cosas… Pero el poder de la gratitud reside en ese cambio de perspectiva, de frecuencia que abre la puerta a los milagros.
Haz una lista por pequeña que sea, esfuérzate a encontrar cosas por las que dar gracias. Acostúmbrate a dar las gracias por cualquier pequeño acto de los demás. La gratitud es una forma de vivir, que te traerá grandes resultados. Pruébalo y veras tú mismo los regalos del cielo.