¿A qué ayuda esta meditación?
Acuario es el elemento aire, el viento es el elemento de soporte del Aguilar que como nadie surca los cielos. Su majestuosidad nace del valor de volar libre. No siempre fue una poderosa águila antes estuvo protegida en su nodo pajo las alas de mama y papa. Esta meditación Sigue volando libre nos recuerda que llega un dia donde la vida te pide que te liberes del nido y vueles, vueles lo alto que puedas, surques las nubes volando libre.
Antes tienes que armarte del valor necesario para soltar el espacio conocido. Saltar al vacía requiere el valor de los héroes, nada será igual después.
¿Para quién está recomendada esta meditación?
Sigue volando libre es una meditación recomendada para cualquier inicio que requiere de un gran Valor. Cualquier cambio importante, esos momentos en la vida donde necesitas algo más que fe, un salto de fe al abismo del cambio. Por supuesto para cualquier adolescente en fase de grandes transformaciones, une el corazón con la intuición para ese salto que sabemos que tenemos que hacer, pero nos falta valor. Salta no lo dudes salta y vuela como un águila hacia tu autentica vida. Nuca olvides que eres águila no gallina.