¿Para qué sirve esta meditación?

La primavera, equinoccios, el año astronómico empieza, un momento ideal para resetear tu Yo Soy. Aries es fuego, el inicio de la vida, del Yo Soy esta meditación utilizando el momentum astronómico nos sumerge en las profundidades del mar, en el mar de emociones.

Profundamente relajante, las olas del mar pueden hasta sumergirte en un profundo sueño reparador. Ideal para dormirse y como sabes la meditación seguirá en tu inconsciente, puede que genere sueños reveladores.

Dentro de la adaptación a las nuevas energías que estamos experimentando, es una renovación del elemento agua, del cuerpo emocional, poderosa y reconecta con el corazón de Gaia y de nuestra Alma.

¿Para quién está recomendada esta meditación?

Es una meditación para todo el que necesite grandes cambios en su vida. Pero a su vez relajante y por lo tanto ideal para dormirse en un sueño reparador y revelador.

Profundamente transformadora y nos lleva a soltar todo control y abrirse a los nuevos tiempos con fe y esperanza. El antiguo YO a de morir para que un nuevo YO nazca para estos nuevos tiempos.

El sonido del mar nos recuerda de donde venimos, quienes somos, nos reconecta con nuestra misión de vida.

Una meditación profundamente transformadora e impactante no te va a dejar indiferente, utilizando las pirámides y las vibraciones de alta frecuencia de va a transformar.

¿Qué necesito para realizar esta meditación?

Nada abandonarte a la experiencia, pero si quieres antes de entrar a meditar piensa en lo que no consigues, lo que hagas lo que hagas sigue atascado. La meditación te ayudara a liberar o más bien disolver las causas que te condenan a los mismos resultados.

Además, te reconectara con tu Ser y misión en esta vida.

A tener en cuenta

Al meditación utiliza frecuencia relajante para llevarte a un estado de profunda calma, es muy probable que pueda dormirte en alguna de sus partes, no te preocupes tu inconsciente sigue escuchando.

Deja una respuesta